cadeenesfrnlru
Contact Details
info@immonautic.com
+34 972 151 768
+34 972 451 450 info@immonautic.com

ImmoNautic Yachting tiene barcos y yates nuevos y de segunda mano de gran calidad en venta en España !

ImmoNautic Yachting es la división de correduría de yates españoles del Grupo Immo Center establecida en España desde 1975 y cuenta con una amplia cartera de barcos y yates nuevos y usados de calidad en venta en España.

Si usted está interesado en la compra de un nuevo yate en España o si desea comprar un barco de segunda mano de buena calidad y bien conservado, ya sea un yate a vela o motor o velero, un yate a motor o barco de alta velocidad, un barco de pesca o de crucero cabina, un yate o semirrígido, una moto de agua o un bote inflable, siempre van a encontrar la embarcación adecuada para usted cualquiera que sea el tipo o el tamaño del barco que usted está interesado en comprar.


ImmoNautic está trabajando en estrecha colaboración con los principales distribuidores de barcos y corredores de yates en la zona del mar Mediterráneo y ofrece un servicio total de localización del barco adecuado para que pueda finalizar la compra con todas las formalidades legales, seguros, requisitos técnicos y administrativos necesarios para asegurar una experiencia de compra fácil y agradable!
Nuestro personal multilingüe le puede ayudar en la compra de su barco o yate en los siguientes idiomas: inglés, francés, español, alemán, holandés, catalán, italiano y ruso así como sea necesario.

cadaques

ImmoNautic puede garantizar su barco con los mejores compañías de seguros marinos en Europa y ayudar a que se registre en España, en Bélgica o le guiará a través del establecimiento de una nueva empresa española, europea o incluso offshore para adquirir y registrar su yate nuevo o usado a fin de disfrutar de todos los beneficios de la legislación sobre el IVA local, las normas de dotación y las normas de concesión de licencias relativas a la posición del capitán y la tripulación.

ImmoNautic Yachting cuenta en la gestión diaria, con los servicios de un abogado especializado en immobiliaria y seguros y un ex capitán, ambos con más de 35 años de experiencia en la navegación en alta mar, ya sea en Maxi en circunnavegación así como en el manejo de embarcaciones a motor y veleros de gran tamaño. Ellos estarán encantados de ayudarle en la compra de su nuevo barco y a encontrar, en España, un amarre o una propiedad con un amarre privado para su nuevo barco.

Con 4 oficinas en España, ImmoNautic Yachting estamos perfectamente posicionados para ayudarle a encontrar el barco o yate de sus sueños!

ImmoNautic siempre encontrará la mejor propiedad frente al mar con amarre o embarcadero privado para su barco o yate en España !

ImmoNautic Yachting no sólo puede encontrar el barco perfecto en España para usted, sino que si es necesario, encontrar el barco en el puerto ideal para su yate en una de las hermosas marinas españolas a lo largo de la Costa Mediterránea.

No sólo tenemos una gran cantidad de amarres disponibles para comprar en puertos deportivos españoles, ImmoNautic también tiene cientos de propiedades frente al mar en venta en las marinas residenciales de Ampuriabrava y Rosas – Santa Margarita, en el puerto deportivo de Playa De Aro (Platja d’Aro en catalán) y en los puertos deportivos de Port Calafat y el Puerto de Port San Jordi. Todas estas propiedades frente al mar tienen su propio amarre privado adecuado para atracar su barco directamente en el embarcadero de su villa, casa o apartamento o se encuentran en el puerto deportivo a sólo unos pasos de distancia del amarre de su barco.

SantaMargarita

Immo Nautic Cataluña S.L. es la división náutica del Grupo Immo Center y está especializada en la venta de barcos y yates nuevos y de segunda mano, amarres y propiedades con amarres privados en España. La cartera inmobiliaria de marinas privadas y propiedades frente al mar es extensa y de alta gama y todas las propiedades a la venta con ImmoNautic disponen de su propio amarre o embarcadero para atracar su barco justo en la puerta de su propiedad privada o se encuentran en el recinto de la marina con vista directa sobre su barco atracado en el puerto deportivo.

Immo Center es uno de los mayores corredores inmobiliarios del norte de España con varias delegaciones por toda Cataluña y cuenta con más de 2.000 propiedades, amarres, casas, villas, apartamentos y casas de vacaciones en venta y alquiler en España.

ImmoNautic Yachting puede encontrarle el barco perfecto y el amarre o propiedad con muelle privado adecuado para el tamaño de su barco. Simplemente póngase en contacto con nosotros y mencione el tipo de barco que usted desea, su amarre o propiedad, así como sus necesidades de presupuesto. Nos encargamos de hacer realidad todos sus sueños !

Roses Marina

ImmoNautic Yachting puede vender su barco o yate por usted. Podemos supervisar y guardar su barco en seco o podemos mantenerlo en el agua en los puertos deportivos de Rosas, Santa Margarita o Empuriabrava en la Costa Brava ( Girona ) o en Port Calafat o Marina Port San Jordi en la Costa Dorada ( Tarragona ) en España.

Contáctenos para obtener más información con su nombre, correo electrónico y número de teléfono junto con los datos de su barco y ubicación actual.