cadeenesfrnlru
Contact Details
info@immonautic.com
+34 972 151 768
+34 972 451 450 info@immonautic.com
Con 4 oficinas ImmoNautic Yachting en España estamos perfectamente posicionados para ayudarle a encontrar el barco perfecto o yate de sus sueños… y un amarre o una propiedad frente al mar con un muelle privado que le corresponda!

No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros servicios y ver cómo podemos ayudarle a realizar todos sus deseos náuticos.

Contáctenos describiendo el tipo de barco que usted busca, sus deseos con respecto a la ubicación del amarre o las características de la propiedad que desea así como su presupuesto. Nos encargamos de cumplir todos sus sueños!

Por favor, introduzca el texto que aparece a continuación:
captcha


Oficina central ImmoNautic Yachting :

Rosas – Santa Margarita

Edifici Nautic Center
Avinguda Nord 75
E-17480 Roses – Santa Margarida
+34 972 151 768     info@immonautic.com

Immonautic team

La oficina central de ImmoNautic Yachting ( Immo Center Group ) está situada en el edificio Nautic Center en la marina residencial de Rosas – Santa Margarita en la Costa Brava en España. Aquí disponemos de todo el personal calificado e instalaciones técnicas disponibles para transportar su barco fuera del agua (70 y 100 travel lift Ton) y para hacer trabajos extensos de mantenimiento, pintura, antifouling o reparaciones en su velero o yate de motor.

El hibernaje en el interior y al aire libre está también disponible en los locales de Nautic Center. La vigilancia del barco en el agua durante un largo período no es posible en Nautic Center pero tenemos amarres disponibles para la venta o alquiler en el cercano puerto deportivo de Rosas.

La marina residencial de Rosas – Santa Margarita es exclusivo y único en Europa. A diferencia de Empuriabrava, donde en la mayoría de canales, los puentes limitan el acceso de los barcos de vela y barcos con una altura por encima de la línea de flotación de más de 2,80 metros, en el puerto deportivo de Roses – Santa Margarida no hay puentes y en los amarres privados de los apartamentos, villas y casas se pueden acomodar grandes veleros y yates a motor de hasta 35 metros, dependiendo de la longitud del muelle de la propiedad y teniendo en cuenta las diferentes profundidades en los canales y entrada del puerto.

Oficinas ImmoNautic Yachting en Cataluña, España

Roses – Rosas

Rosas Puerto Deportivo
Edifici Hotel Univers
Avinguda de Rhode 291
E-17480 Roses

+34 972 254 922

Nuestra oficina ImmoNautic (Immo Center Group) está situada en el edificio Hotel Univers directamente en frente del puerto deportivo de Rosas. Tenemos en el Puerto Deportivo de Rosas múltiples amarres disponibles para la venta o alquiler de barcos de hasta 45 metros con un calado máximo de 6 metros. Amarres también disponibles en el muelle de 300 metros frente al puerto pesquero para mega yates de hasta 9 metros de calado. Con numerosas oportunidades para el mantenimiento de yates de hasta 300 toneladas. El hibernaje está disponible de forma limitada en la Marina de Rosas.

Empuriabrava – Ampuriabrava

Edifici Immo Center
Bahia 94
E-17487 Empuriabrava

+34 972 451 450

Nuestra oficina está situada en el centro de la Marina de Ampuriabrava, la marina residencial más grande de Europa con más de 5.000 amarres privados y propiedades frente al mar. Ampuriabrava posee además el puerto deportivo público con acceso para yates de hasta 26 metros y con un calado máximo de 3,3 metros con 25 km de canales navegables con más de 5.000 propiedades frente al mar junto a estos canales. Todas las casas, villas y apartamentos que bordean los canales tienen amarres privados para atracar su barco directamente en el embarcadero o muelle de la propiedad. Los puentes limitan la entrada a los canales para veleros y barcos con una altura libre superior a 2,80 metros. Sólo la primera y más antigua parte de la Marina de Empuriabrava no tiene puentes y aquí las propiedades con amarres privados no tienen límite de altura para su embarcación. La marina dispone de un servicio de mantenimiento y manejo de embarcaciones de un peso de hasta 50 toneladas.

Rosas, Santa-Margarita y Empuriabrava son muy fácilmente accesibles por avión, tren o coche. Los aeropuertos de Girona Costa Brava y Perpignan, en Francia están tan sólo a 45 minutos a distancia y se tarda 1 hora y 45 minutos en coche para llegar al aeropuerto internacional de Barcelona El Prat. Ampuriabrava tiene su propio aeropuerto accesible para avionetas y jets pequeños. La estación de tren de alta velocidad AVE / TGV de Figueras está a 15 minutos en coche y tiene conexiones de tren de alta velocidad frecuentes al resto de Europa. Tan sólo unos minutos son necesarios para llegar a la entrada de la autopista AP-2 / E15 que da acceso directo en coche a las principales carreteras de Europa.


Calafat

Marina Port Calafat
E-43860 L’Ametlla de Mar (Tarragona)

+34 977 486 184

Nuestra oficina está ubicada en la hermosa tranquila y privada Marina del Puerto de Calafat, en la Costa Dorada cerca de Tarragona. La marina de Port Calafat tiene su propio y exclusivo proyecto residencial que está disponible para la venta o alquiler en nuestras oficinas ImmoNautic. Hermosas casas frente al mar, ofreciendo unas vistas impresionantes sobre el mar se construyeron a lo largo del puerto deportivo con vistas al puerto, a pocos pasos de su muelle y su barco. También dispone de una gran playa de arena completamente privada. Port Calafat cuenta con 324 amarres y tiene capacidad para yates de hasta 25 metros y un calado máximo de 5,5 m. Servicios de mantenimiento y reparación también están disponibles con la posibilidad de manejar embarcaciones de hasta 40 toneladas. Un área de 7.000 m2 está disponible para hibernaje. También tenemos un número de amarres en venta o alquiler, donde puede dejar su barco bajo nuestra supervisión durante todo el año.

ImmoNautic dispone en las inmediaciones del puerto deportivo tranquilo e íntimo de Puerto San Jordi, muchos amarres protegidos en venta o alquiler donde se puede amarrar su barco de hasta 20 metros de longitud y un calado máximo de 3 metros, todo con una total tranquilidad bajo nuestra supervisión profesional durante todo el año.

Puerto Calafat y Sant Jordi Marina están situados junto a la autopista AP-7 y sólo a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Reus (Tarragona) y a 50 minutos del Aeropuerto de Barcelona El Prat Internacional.